14 de marzo de 2012

4ºHumanidades*

Y bueno después de haber pasado 2 semanas de clases, estoy segura de que este año no va a ser para nada difícil y que después de todo mis compañeros nuevos no son tan malos, aunque cambiaría una y mil veces a muchos por Acuña y las chicas, las necesito y lo necesito, es como que hay una ausencia terrible, y no sé.. Sé que los tengo en los recreos y que si la amistad es buena queda mas halla de todas las cosas, pero en el curso los necesito. Si aunque sea hubiese venido Mazzella llenaba un 50% del vació que ellos dejan pero ni eso, por que lo mandaron también a Naturales :_ también extraño demasiado a Car es como que fue muy genial el año pasado con ella Acuña y Mazzella me cague de risa, y este año no tengo a ninguno de lo tres y es feo, y es como que la veo y me dan ganas de abrazarlaaa y  no se la re extraño :_
Después de todo, esta muy bueno el curso, estoy con Sergio El melli las chicas y es un cago de risa, me hablo con gente que jamas en la vida pensé volver a hablarme y no se me cago de risa todas las horas, esta buenísimo. Y estoy todos los recreos con Acuña y a veces con las chicas. Me siento con Mel principalmente y rotamos y me siento con Cam & después con Sol ♥ es un cago de risa, recién pasaron 2 semanas y ya tengo mil y una historias para acordarme y cagarme de la risa, sin ellas no se que seria de mi día, 5 min sin ellas y me siento re excluida de la vida, como hoy en Italiano. 
Y si bien mi mejor amigo se sienta en la otra punta, y le vive chupando el culo a dos de por ay solo por que le copian y les hacen toda la tarea, no sé, lo necesito, pero no me voy a morir sin el, aparte si cuando estoy con ellos me van a bardear como hoy que fui y me quise incluir al grupo me sacaron y me dijeron que no era una de ellos. OK. No me jodió en absoluto de parte el enfermo e inmaduro de Tomas pero si de él o sea se vuelve tan inmaduro juntándose con el pelotudo ese, por dios, no me lo banco. 
Y bueno espero que sea todo el año bueno y el resto de los años también y por ahora las materias se ven re fáciles y copadas, encima tengo Psicología que me llama mucha la atención y mas si quiero ser Psicóloga o psicopedagoga (o como sea.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario