5 de abril de 2012

I miss you

por dios, no doy mas, quiero estar con Acuña, La jopo, Aylen, Camila, Mazzella quiero a 3°B quiiero a todos unidos como antes, quiero cagarme de risa quiero sentir los chistes de mazzella joder con Acuña, la risa de la Jopo, quiero a todos conmigo, quiero estar con todos de nuevo, llegar y que en mi curso estén sergio el gordo aylen y aunque tengamos a la peor maestra reírnos y no parar en toda la mañana con las altas y bajas que tenia el curso era el mejor, con las discusiones mas halla de eso fue el mejor.
No aguanto mas, tener a  los compañeros que tengo, a tener a algunas que siempre las tuve pero 3 años mas no me las banco.. No aguanto mas a que me miren mal las de adelante, el no poder reírme por que ya miran mal de que nadie me conozca, de que no sepan como soy en realidad y que al profesor le moleste todo también, no se que onda, hace 3 semanas estaba todo bien, pero con la discusión que hubo ayer en el curso y que nadie me respondió y se quedaron callados y despues me dicen que diga todo en la cara cuando lo digo y no hacen  un choto, me da demasiada bronca todo, por mas que este todo bien con el grupo que estoy, me cago de risa y de mas pero no me siento cómoda no estoy bien, y no se me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de TODO lo que vivi con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario