20 de mayo de 2012

2014

No sé por que, pero quiero terminar la escuela, en sí no, por que seria no ver mas a mis amigos, compañeros ni nada, pero martin esta en el último año y me encanta todo lo que esta haciendo, todo lo que hacen los compañeros todos los preparativos, la vidriera, las camperas, la entrada con la campera, la fiesta de egresados, el viaje a bariloche.. todo. 
Quiero terminar y estudiar, quiero hacer lo que realmente me gusta, hoy veía a mi prima con el entusiasmo de todo lo que esta viendo, veía la carpeta y me daban ganas de pasar estos 3 años y ir directamente a eso, quiero estudiar la carrera y despues seguir con mi vida como siempre la soñé. A los 20 irme a vivir sola o con martin y despues que terminemos de estudiar los dos tener todo lo que siempre decimos. No sé este año es raro, estoy metida en todo lo de martin en todo lo que hace en el ultimo año y no veo la hora de que llegue el mio, aparte los chicos participaron de bajo cero y pensar que el año que viene vamos a salir todos todas las tardes a merendar en travel y todo lo de mas, y el que viene a ir a todos los salones, para ver en cual hacemos la fiesta de egresados, solo para comer y despues terminar en tio curzio muy obvio. Y no sé no veo la hora de terminar el colegio y empezar a organizar mi vida con todo lo que siempre quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario