31 de mayo de 2012

hoy me siento bien, mañana ya no sé-

cualquiera que lee esto piensa que soy una bipolar de mierta, por que cambio al toque de sentimientos o de cosas, pero no sé, siento que hoy esta todo bien, la pasé genial con las chicas, me cagué de risa y sobre todo me senti re bien, sé que a algunos no les gustan las cosas que pasan ahora, o que por alguna razón no estan de acuerdo, pero que puedo decir? siempre desde hace 2 años atras me sentí fuera de un grupo, nunca encaje en nungun grupo fuera de las yees, estaban trss por un lado y tres por el otro y yo en el medio, es obvio yo estaba con rocio pero cuando se fue no estaba mas, y quede siempre en el medio. Desde que empezaron las clases que sentí que iba a ser diferente este año, que iba a estar con cam que ella tampoco estaba en un grupo determinado por mas que este con mel era distinto. Me empeze a llevar de nuevo bien con ella, empecé a tener la re confianza y a contarle todo, llegue a largar todo lo que tenia adentro hacia 2 años, le cuento cada boludes que no sé si me toma encerio como una persona desente o como una pelotuda, pero me gusta, me gusta confiar en alguien de esa manera, me gusta saber que alguien esta ahi cuando la necesito y que por mas mal humor que tenga a la mañana me hace cagar de risa y me envuelve en su pelotudez.
Nunca pensé que bamos a llegar a estar con clarisa, fue muy raro la incluyeron al grupo, y si bien antes me habia llevado nunca lo suficiente como para conocerla ni para pasar mucho tiempo con ella. Y mucho de esa etapa de mi vida no me acuerdo, hay momentos que sé que los pase con ella o con las otras dos, pero no me los acuerdo tal cual eran como que algo se borro y no se que paso pero no me acuerdo muy bien todo. con el paso del tiempo me di cuenta que es una re mina, y que a veces choco con ella pero me divierto muchisimo y ella tambien me levanta el animo. y hoy cuando me di cuenta que le pasaba lo mismo que a mi pero en algun punto diferente, no sé como que me abri a ella y le conté todo lo que ayer no le queria contar para que no se sienta la culpable o algo por el estilo que no lo es, y como supe que ella se sentia igual le conte, y hablamos un monton y no se, me di cuenta que encontre a otra persona con la que puedo confiar y hablar cuando me sienta mal, que nunca antes me habia dado cuenta.
Y no sé, sé que me estoy distanciando de Mel y Sol pero no lo quiero es mas a ellas les cuento otras cosas que capaz que a otros no pero ultimamente siento que sobro entre ellas, que si estoy con ellas molesto y que no se si hago bien en interrumpir y estar ahi capaz molesto muchisimo y no me doy cuenta, capaz no, y sea yo la paranoica, pero no sé. No me voy a enganchar por que capaz no hay tal crisis pero bueno esos sentimientos repentinos nadie los cambia a no ser el tiempo y las cosas, cuando cambian o de mas. Sé que no soy falsa con nadie ni estoy mintiéndole a nadie, sé que soy la persona mas sincera que hay y que nunca les llegaria a mentir de ninguna manera a ellas sin dudas, y si hice algo mal quisiera saberlo por que no me doy cuenta y capaz estar enojadas por algo de eso, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario