22 de julio de 2012

Me tienen harta con el dale carolina come!. No se dan cuenta que es para mi bien ? . Esta bien, no es la mejor opción no comer, es que si como, pero no se por que no se dan cuenta. Estoy harta de ser lo que soy, de verme en el espejo y no querer ser esto.
No seré la persona mas feliz haciendo lo que estoy haciendo, ni disfrutare al máximo las cosas pero no me jodan. Se me volvió una obsesión ? que me paso? no puedo comer NADA sin antes fijarme las calorías, no puedo.. Y si no tienen el valor voy y los busco,  no me gusta, y mucho menos ahora que sé que existe una enfermedad por esa obsesión y no quiero ser ni estar así, pero si se trata de algo bueno para mi en un  futuro es lo que tengo que hacer, me chupa un huevo lo que digan, sé que me quieren cuidar y que no es lo mejor para mi todo esto, pero quiero por una vez en mi vida sentirme bien conmigo misma.

3kg. Dale caro no abandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario