23 de noviembre de 2011

:_

Muchas veces me gustaria volver a un año atrás. Volver a cuando estábamos juntos, a cuando pasábamos noches enteras hablando de nuestras cosas y contándonos todo lo que pensábamos, sentíamos y demás. Cosas como las de recién me hacen dar cuenta que las cosas realmente cambian, y esta fue una de esas que cambio para mal.
Hace un año que vengo todos los meses poniéndome mal por vos, pensando en lo lindo que seria tenerte como antes, poder confiar en vos como en ningún otro, poder preguntarte cosas y saber que siempre ibas a estar ahí para aconsejarme para escucharme.
Ya sé que no soy la mejor amiga que puede haber en el mundo, ya sé que no soy perfecta,que soy insoportable, que tengo mas defectos que virtudes, ya sé que me torno a pesada cada vez que te hablo. Pero solo necesito hablarte, solo quiero que sea todo como antes, quiero que estés ahi con tu hombro cada vez que me caigo.
Sé que no estuve mucho en tu peor momento sé que no supe aconsejarte con los temas amorosos entre vos y ro. Se que en ese momento no te apoye no hice nada, y seguramente las amistades nuevas que tenes sean mejor que yo.
Nunca fui demostrativa con vos, siempre te tuve a cierta distancia nunca te abrase, nunca te agarre la mano nunca nada. Sera por eso que ahora que no te hablo quiero abrazarte y decirte que te amo y que sos unos de mis mejores amigos?. 
No sé que onda, nunca supe que onda con vos.  No sé si alguna vez me tuviste la confianza que yo te tuve a vos. No se si de verdad llegue a ser tu 2da mejor amiga o si era solamente por que vos lo eras para mi. 
Fue muy pesada en su momento, fue muy cargosa y demás, y lo admito por que la verdad no se que onda pero me siento que fui la mas cargosa del mundo entero con vos. Siempre me sentí pesada, y todo eso, pero como vos me decías que no yo me re soltaba y no se si estaba tan bueno eso.
Lo peor es que pasamos re lindos momentos juntos y es re feo saber que te chupo un huevo y mitad del otro por que digamos la verdad te chupo un huevo posta.
Me puse mal como 10 veces en el año, llore toda la fiesta de daiana, llore un montón de veces al ver que no te importaba que te extrañe, me puse mal y de mas. Y ya me cansé me canse de ser siempre la pelotuda que se pone mal, me cansé de que todos me digan que soy una estúpida al ponerme mal por vos, me cansé de pensar en lo lindo que seria volver a tenerte, me cansé de tratar de hablar y que nunca podamos. Me cansé.
Y me re dolió lo de hoy, por que fui con la mejor intención a decirte que te extraño y me contestas como burlándote, te digo algo y te reís, y cuando vez que me enoje que me puse para el choto me empezas a hablar a sacar charla a tratar de hablar mas. Y no sé. Te juro que sos una de las personas mas importantes en mi vida. Pero no quiero ponerme mas mal por esas cosas, y encima te las digo y no te importa :S
No sé, seguro me siga poniendo mal por que me importas y sinceramente no quiero perderte por nada, y eso es lo peor de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario