10 de noviembre de 2011

Dia extremadamente depresivo.

Que dia complicado, que dia deprimente, que dia feo :_ llore, me rei, estube siempre con un nudo en la garganta.
Primero, modalidades? que sigo? humanidades? naturales ?
si sigo naturales siento que me va a ir para el choto, biologia? me gusta pero no es lo mio. Matematica? nono gracias paso. Fisica ? lo odio. Quimica? AMO quimica, me encanta pero es lo unico entre tantas cosas exactas y me da miedo que me lleve hasta el recreo.
humanidades, geografia? si le pongo ganas como le puse siempre menos este año me re gusta. hirtoria ? ODIO la historia, pero es leerlo y si no estoy en vaga me re queda. sociologia? filosofia (o como sea) ecconomia (o algo asi) politica todo eso.. ahi que ver capaz que estan buenisimas y no lo sé..
Sin dudas este año todo el año dije que iba a seguir naturales, por que me fue fenomino en todo lo que tiene que ver con eso este año, acomparacion del año pasado.
Pero si me pongo a pensar lo que quiero seguir yo no tiene nada que ver, con biologa, con profesora de matematica, biologia, fq. bioquimica, todo eso. Quiero ser profesora especial o profesora de nenitos (aunque este año fui un desastre y no tube pasiencia con nadie) siempre me llamaron esos temas o psicologa o algo asi. siempre ame todo lo que tiene que ver con eso y bueno mas que obvio que humanidades es lo correcto. y me da cosa por un lado, pero es por mi la decision yo voy a estar mejor en humanidades siguiendo lo que relamente depsues en el futuro me va a dar una base fundamental en la universidad. Y bueno no sé.
2° extraño a gente, extraño no estar con ella, no tenerla no reirme no hablar no contarle mis cosas, y realmente estube mal todo el dia.
quiero cambiar TODO lo que hice mal, quiero volver a estar como antes con las personas que no esoty ahora. :'( Las extraño a esas personas y lo peor de todo es que FUERON Y SON MIS MEJORES AMIGOS, y me duele no tenerlos o tenerlos poco. :_
Como me descargo escribiendo aca. Chau.
DIETA TE ODIO:')

No hay comentarios:

Publicar un comentario