6 de noviembre de 2011

No quiero vivir con miedo a perderte ~ te amo mejor amigo.

Sos el mejor amigo que alguien puede tener, ♥ no quiero perderte por nada en el mundo, sos muy importante para mi, sos el que siempre esta para aconsejarme escucharme, o solamente reírte :_ gracias por tanto y perdón por tan poco posta :_ perdón por pegarte y tratarte mal perdón por no valorarte :_ 
Me hace re mal estar peleada con vos, que no me hables, que no podamos mantener una conversación, que hablemos re cortados los dos o simplemente no hablar. Te hiciste re importante para mi en estos 3 años, y la verdad no quiero que el año que viene nos separemos por ir vos a humanidades y yo a naturales, espero que sea por muchos años mas esta amistad y que el no estar en clases juntos afecte en algo. 
Sabes gran parte de mi vida, sabes todo lo que me pasa y de más, Sabes las cosas que me molestan y las que no, sabes cuando estoy mal y cuando estoy bien, sabes hasta cuando me esta por agarrar un ataque de histeria tremendo. Gracias por darme una mano en casi todas las cosas, y tu brazo para morderte :_ no mentira :_ Perrrrrrrrrrrrrrrrrdoooooooooooooon por morderte pellizcarte, pegarte por todo u.u 
Te amo muchisimo, no te das una idea lo que significas en mi vida, lo importante que sos, lo bbbbbbbbbbien que me hace saber que puedo contar con vos. Y aunque muchas veces te dije falso y de mas y me entere de cosas que no me hubiese gustado enterarme, no sé para mi este año cambio un montón la amistad o eso creo, pero como que no sé no siento que hagas lo que hacías antes. Y no me gustaria saber que lo haces..... 
No se, se que no lo vas a leer por que es mucho :_ pero te lo queria decir, aunque sea te lo leo yo si queres, wa jiji $: 
Tenes que saber que me tenes para todo siempre, que sos el chico mas importante en mi vida, (despues de martin ), que no sé que seria sin vos, que no me gusta ni un poquito no tenerte conmigo un segundo, que te amo un montón y que no me quiero pelear NUNCA con vos por que sos el mejor amigo de todo el mundo entero y marte y todo (lo sé soy la mas tierna :$ )


Tú eres mi hermano del alma realmente el amigo que en todo camino y por nada esta siempre conmigo, aunque eres un hombre aun tienes el alma de niño, aquel que me da su amistad su respeto y cariño.




gracias por estar conmigo en esos momentos en los que estoy mal y subirme el animo ♥ 







me da la certeza que siempre estubiste a mi lado Letra de Amigo - Attaque 77 - Sitio de letras.com
No preciso ni decir todo esto que te digo pero es bueno asi sentir que eres tu mi gran amigo  
















  TE AMO MEJOR AMIGO DE TODO EL MUNDO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario