2 de enero de 2012

chau 2011#

Si bien fue un año rarisimo, fue uno de los mejores. Me di cuenta de un montón de cosas, y me parece que crecí como persona, y realmente aprendí de los errores. 
Me di cuenta que los verdaderos amigos que yo creía tener, no lo eran realmente.  Este año conocí a esas personas que jamas pensé llegar a conocer,  y se hicieron realmente mis verdaderos amigos. 
Por ese tema fue un año raro por que conocí a esas personas, que jamas pensé llegar a conocer pero que las conocí y no me arrepiento de nada. Mi mejor amiga de toda la vida, se cambio de colegio, pensé que iba a ser un año horrible sin ella, acostumbrada a pasar 12 años en el colegio sin separarme. Pero ayudo bastante la distancia para darme cuenta que la amistad no era una de las mejores y que me importaba mas a mi que a ella. 
El tema colegio todo bien, no me lleve ninguna, y la verdad, que no fue para nada difícil el año, o eso creo. Conocí a los mejores compañeros, y es verdad, justo a lo ultimo me di cuenta que era uno de los mejores cursos que tuve ♥ conocí mas a determinadas personas del grado que no conocía y pasaron de ser compañeros a ser amigos. Melani, Carla, Solange , fueron las que hicieron que este año no sea una pesadilla,las que estuvieron conmigo los 10 meses, por mas que hallamos tenido peleas ellas siempre estaban ahí, y con solo hablar las cosas que pensábamos, conocí a 3 de mis mejores amigas,. Agustin, Hace 3 años que lo conosco, y desde el primer dia que es distinto, si bien era raro ya definirlo como mejor amigo el primer año, este año se puede decir que es el mejor, y no lo dudo ni un segundo, sabe todo de mi, y aunque digan lo que digan el es y va a seguir siendo mi mejor. Johana, si bien empezamos el año re unidas, contándonos todo de todo, en la mitad del año nos re separamos y eso me iso dar cuenta de lo importante que era y lo mucho que lo necesitaba cuando contaba mis cosas a las chicas y sentía que a ella también le tenia que contar, por mas de la distancie terminamos bien el año y espero que este 2012 sea el mejor para la amistad, aunque no estemos mas juntas en el curso.. Me amigue con Paula, Daiana, Camila, y me encanto volver a tenerlas como amigas después de 2 años. 

Pasamos a otro tema, el verano la pase joya con Mica, Martín y mi primoíbamos a todos lados, y si no salíamos nos quedamos los 4 acá jugando a la play y estando en la pile. Pasé el mejor verano de todos, y descubri a una de las personas mas importante, se puede decir que es mi mejor amiga, apesar de todas las cosas. 

Si bien me aleje demasiado de gente que sentía muy importante, que eran y son de alguna manera mis mejores amigos, sé que cuando los necesite van a estar como estuvieron siempre. Si bien la amistad no es la misma, Nicolas era mi mejor amigo y hoy en dia no lo es, y Guille es mi mejor amiga pero que sé yo, no lo siento así. 
Con respecto a el amor (? pase un año espectacular ♥ se puede decir que de los dos años y medio que estuve con el, este fue el mejor de todos ♥ descubrí un montón de cosas que jamas pensé descubrir con él, y lo siento muy enserio a esto, por mas que tenga 15 años, no sé es rarisimo. conocí a su familia el conoció a la mía, y la verdad que me encanta la familia de él, me encanta como son y demás, y no sé :$ niodbnovbdosbv, lo amo y no lo quiero perder por nada, por mas que siempre me mande macanas y lo trate mal y le pegue yyyyyyy :_ te amo ♥ (yo se que vos lees todo esto :$)
Y si tengo que definir el 2011 con una palabra seria inolvidable. Cumpli mis 15 ♥ pase la mejor noche de mi vida, con las personas que mas amo, y no la voy a olvidar nunca, ni a la noche ni a ellos que hicieron que esa noche sea LA MEJOR LEJOS. 
Gracias a todos los que estuvieron conmigo este año e hicieron que sea el mejor, espero que el 2012 sea igual o mejor, y que sigan las cosas que quiero igual ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario