27 de febrero de 2013

je t'aime Paris.

¿Por donde empezar? ya sé empecemos así.. Resulta que desde que tengo 5 años aproximadamente, me llama demasiado la atención lo que vendría a ser Europa. Más o menos cuando tenia 7 u 8 años salio la película de "lizzie mc guire" que estaba filmada en Roma, no puedo ni escribir ni describir lo que me hizo sentir la película, las imágenes, los paisajes cuando la vi por primera vez, era algo tan lindo y desde ahí nació mi gran amor por Roma. También mi admiración por Venecia, cuando lo vi por primera vez no lo podía creer, era re chiquita y no entendía cómo hacían para vivir sin calles, todo por agua, me llamaba mucho la atención y me sigue llamando, es algo hermoso.  Pero nada supera el amor y todo lo que siento por París, no se como paso, no se de donde lo saque, pero desde que tengo uso de razón aproximadamente desde los 4 años (según mi mama) que no paro de hablar de parís, de la torre eiffel en todos sus sentidos de los museos, de sus calles de piedra, de los balcones llenos de flores, de los cáfes en las veredas, de los puentes, el puente de las artes, donde cada pareja pone un candado como símbolo de amor eterno, el museo louvre, notre dame, los barcos que pasean por el Sena, cenas a la luz de las velas sobre el Rio, por donde la mire es perfecta, es muy perfecta. Me acuerdo que a una tía mía le gustaba también e iba a Francés para poder ir a París y saber hablar, y yo tenia 5 o 6 años y quería que mi mamá me mande para poder aprender y no me mandó por que era muy chiquita, de lo cual creo que ahora se arrepiente.
 Bueno llegando al caso desde hace un par de meses, empece a ahorrar para poder irme cuando termine la facultad, seria mas a menos en 7, 8 años, cuestión que ahorre lo suficiente como para irme de taxi de mi casa a la terminal (muchísimo, lo sé) la cosa es que mi idea era ahorrar por años (todos los que me quedan de acá a terminar la carrera que voy a seguir) y recién ahí irme, llego re bien con el tiempo y la plata, pensar que no trabajo y tengo un montón por ser que no hago nada. Pero pasó que en 1 año me voy de viaje de egresados a Bariloche,la cosa es que yo hace un par de meses atrás pensé en no irme y ahorrar toda la plata  de ese viaje para irme a París, la cosa es que después de un tiempo esa idea quedo como atrás y nunca la hable con nadie.. Ayer estaba en mi casa y mi mama viene y me dice que si en vez de ir a Bariloche no quería ir a Francia, que era lo que yo realmente quería hacer, que ella me lo pagaba y de más. Creo yo que mi cara de no saber para donde mirar, si era un sueño o no, si era verdad o una broma, mi cara de miedo de  pánico por que no sabia que estaba pasando fue genial.. la cosa que es ahora estoy super feliz, se me adelanto el sueño y no solo eso si no que ya esta semi cumplido ya no tengo nada que perder, solo trabajar estos dos años que me quedan para juntar más plata para llevar halla.
Lo mas lindo de esto es que no lo sueño sola, lo sueño con Martín y ver los departamentos, los precios de todos los lados, cuantos días nos vamos a quedar, si vamos a ir solo a París o a Londres también, que él se ponga feliz por que yo voy a cumplir mi sueño, y que yo me ponga mas feliz por que lo voy a cumplir con él es lo mas lindo de que todo esto me este pasando, solo va un día de que me dijeron que podía viajar ni bien cumpla los 18 y que el viaje lo tenia asegurado y ya en solo un día me llore la vida, cambio totalmente mi futuro, cambio totalmente mi sonrisa mi todo, solo queda esperar a que pasen los años y seguir ahorrando y a trabajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario