2 de febrero de 2013

Podré alguna vez alejarme de esto?

Como explicar lo que son ustedes para mi? Como explicar lo orgullosa que estoy por todo lo que lograron, por todo lo que están haciendo, por lo que están pasando, son los mejores, como crecieron es inexplicable. Todo lo que hacen por el piberio creo que ninguna otra banda lo hace por sus fans, son los mejores, nos llaman el dia de navidad a las 00:00 a todos aquellos a los que pudieron de todos los celulares y hablan con cada uno mas de 1 min. Se conectan a escribirnos a twitter a respondernos casi todos los dias, y aun asi les pedimos mas o nos enojamos por que no se conectan. Llegaron a la tapa de la rolling stone, eso es llegar lejos, con el tour obsesionario el mundo se entero de quienes eran ustedes, con el nuevo cd van a ir a Barcelona, México, Puerto Rico, Venezuela, en obsesionario fueron hasta Francia, y de todos lados reciben apoyo.No se como explicar todo lo que generan en mi cuando los escucho, se me pone la piel de gallina, lloro, me emociono.


♥ En Gap cuando tocaron arruinarse como tema de entrada me largue a llorar como una condenada, por que fue el primer tema que escuche de ustedes con el que empece a seguirlos, con el que empece a escucharlos, era todos los días escuchar solo un tema y era ese y aunque conocía 3254 mas, no importaba arruinarse fue como que la rompió en su momento, después con dominguicidio cuando la tocaron y chano les toco la mano a las que estaban al lado mio y no a mi por tener la cámara en la mano, me quise cortar la que no tengo y lloré, en obsesionario en la mayor, yo creo que esa canción esta hecha para que las minitas lloren sin parar y se den cuenta que Tan Biónica les puede, en el medio del recital, mejor dicho al final por que la tocaron en el cierre, mi amiga gritándome "CARO OBSESIONARIO EN LA MAYOR" adelante de mas de 400 personas por que sabia que me podía que cada día en el cole cuando la escuchabamos se me ponia la piel de gallina y los ojos llorosos, por que era escucharlos los 5 dias de clases, y volverla loca con ustedes, gritarles "ESCUCHALO ENAMORATE DE ÈL COMO ME ENAMORE YO" decirles y preguntarels si cuando escuchaban boquitas pintadas no se volvian locas, no se le ponia la piel de gallina y se le revolvia el estomago, pero claro solo a mi me pasaba era lógico ellas ya estaban cansadas de tenerme las 5 horas de colegio hablando de "Tan Bionica" En fin, cuando tocaron obsesinario en la mayor, en gap creo que fue el momento mas emocionante de mi vida, cada vez que Chano se quedaba sin voz y decia "y simplemente PASA que" el corazón se me paraba y lloraba más. Hice todo lo posible para verlos ese dia, para llegar adelante, hasta me pelee con una mina de 25 años la cual me decía que nunca iba a llegar a adelante que no la empuje, y la re putee y que paso? llegue a delante, (desde ese dia quiero cruzarmela asi le muestro las fotitos a la forrita) cuestión que llegue adelante y me empezaron a pegar, razguniar, tirar los pelos, pisar, y yo seguía en pie, hasta que ya ni respiraba y justo cuando me fui para arriba, chano dice "voy a ir al pogo" y bajo justo por donde estaba yo antes, y ahi casi me largo a llorar pero no llore, encima no me dejaban bajar del vip para ir a meterme de nuevo y cuando baje ya era tarde.

♥ El 8D  no pude ir estuve un mes pidiéndole por favor a mi mama y no me dejo, cuestión lo vi por pc 2 horas sentada frente a un monitor viendo la previa escuchando las bandas anteriores, cuando había miles de pibas corriendo tras de ustedes atrás del micro yo estaba acá en mi casa. Fue tan genial esa noche, fue tan esperada para todos, llevaron mas de 100000 personas a pampa y alcorta, fue algo único, la emoción que tenian los 5 de ver a toda la gente que estaba con ustedes desde temprano, la emoción se les notaba a lo lejos, los ojos brillosos tenian, eran hermosos.

♥ El 3E tocaron a las 6 de la tarde y me fui a las 10: 30 de la mañana solo para estar adelante del todo, pase calor, pase horas sin tomar agua, igual la pase genial por que el grupo de chicas con el que estaba era buena onda, conocí a unas chicas de bs as que son unas genias y nada dentro de todo re bien, despues lo malo fue que estuve 7 horas y media bajo el sol y en el final se me colo una pibita que la re putee me pego pero en el primer pogo quedo adentro del mar. lo que importa igual es que los re disfrute como nunca, después de casi 3 meses que nos los veia fue como muy emocionante verlos, pensaba ir a gesell y a pinamar y no pude ir por que salia re caro el pasaje, pero me quede con muchas ganas, encima en gesell subio un chico de los bionicos de mar del plata al escenario con ustedes, y fue como la re emoción, no se es todo muy raro muchas emociones.
Hoy soñé que los conocia a los 7 (chano, bambi, diega, guido, seby, guarni, christian) y tambien a pablo, (el encargado del sonido en vivo) y nada fue muy lindo sueño pero no pasa de eso y eso me angustia, y mucho. muchas veces pienso en ¿Como se sentirá tenerlos cerca? ¿como sera un día entero con ellos? ¿por que no nací 15 años antes y en Saavedra? ¿Como sera en perfume de chano? pero mas que nada.. por que no naci 15 años antes en saavedra y por que no fui al mismo colegio que ellos 5.
Y nada.. Con cada recital queda un historia, algo que viví que espero vivir cada vez mas y poder ir a mas recitales y no solo a los de acá de mar del plata, espero ir al Luna Park en Junio por que según Chano es un Luna lleno de Canciones de Huracan, y no me lo quiero perder por nada en el mundo, un reci con Caciones Del Huracan Y Wonderful Noches seria lo mejor que me paso en la vida, veneno, telefonos, razon perdida, estrella, tapa de moda, fragil, tapa de moda.. adolescente incoherente  quieroquieroquiero.
Simplemente GRACIAS por todo lo que hacen dia a dia, y siempre me parecio inutil escribirles a tus idolos, es obvio que no lo ven no? pero que se yo, donde me expreso si no es aca? pero escribo y se los cuento por mas que ellos no lo vean,

LOS AMO BASTARDOS! :3 








No hay comentarios:

Publicar un comentario