7 de noviembre de 2013

Extraño muchísimas cosas, no estoy desconforme con lo que tengo, ni con lo que soy ahora, ni con los amigos nuevos, ni con nada de lo que hay ahora en mi vida, pero si estoy desconforme con haber perdido amigos, cosas, que hoy no me haría mal tenerlas. No digo que haya sido un año de mierda, pero si digo que el año pasado fue mejor, tampoco digo que me sienta mal conmigo misma, pero creo que el año pasado me sentía muchísimo mejor, con mi cuerpo y con mi forma de actuar. Extraño cosas del año anterior, extraño cierta gente que no esta, extraño a Camila, a lo que era con ella, a como la pasaba con ella y todo lo que viví con ella. Si hablamos de amistades, creo que solo extraño estar con Camila todo el tiempo.
     Extraño lo que era, no odio lo que soy ni en lo que me convertí, solo digo que si sería lo que soy ahora más lo que era antes, estaría mejor conmigo misma, extraño esa chica libre, que decía todo, que se expresaba, que no paraba de reirse ni un segundo con todos, que vivía haciendo chistes, que no contestaba tan mal, y que solo le importaba ella y como ella este, odio lo que soy ahora, paso días deprimida, escuchando música horrible, sintiéndome una basura, una larva, algo sin vida.
Por otra parte, me encanta en algún punto como estoy ahora, con nuevas amistades, nuevos conocidos, haciendo cosas distintas, pero no puedo dejar de pensar de que este año hubiese sido mucho mejor si le sumaba a todo lo que tengo hoy, todo lo que alguna vez tuve y por no pensar, lo perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario