24 de junio de 2012

Dúo Perfecto ♥


Por donde empezar no? Primero felices 15. Llegó la gran noche y espero que la estés pasando re bien por que te lo súper merecés.
Sabés todo lo que significás para mí y lo importante que sos en mi vida, y por más que no estemos tan unidas como antes nunca va a cambiar nuestra amistad. Como dijiste vos nuestra amistad va más allá de lo que piensen los demás. Es, va a ser y va a seguir siendo lo que nosotras siempre queramos. Sabés que sos una de mis mejores amigas, la cual sabe miles de cosas de mi y no la cambiaría por nada ni nadie. Cuando estoy con vos siento que la confianza nos supera y no importa nada más que nosotras. 
Pasamos un montón de cosas juntas, de las cuales nunca me voy a olvidar. Por ejemplo esas charlas interminables hasta las 6 de la mañana hablando de cosas que nunca pensé contarte, las cuales después de todo fueron las que me hicieron dar cuenta de la confianza que nos teníamos. O ponernos de acuerdo para tener conexión y mirar para distintos lados, jajajaj, hasta que llego la conexión sola y nos asustaba. Sino mirarte y que ya sepas de qué hablaba o qué sentía, entre otras miles de cosas de las cuales nunca me voy a cansar de agradecerte por todo lo que hiciste y hacés por mi. Esos pequeños detalles como el due perfecto, hot, piscina, comprate un gps y ubicate, elizabeta, o el niconcolaspegas y el kaladril me hacen dar cuenta de todo lo que pasamos juntas hasta el día de hoy, riéndonos de ellos.
También hubo tropezones pero nunca caídas. De ellos aprendimos y nos dimos cuenta de la falta que nos hacíamos una a la otra, y de que una amistad no se basa simplemente en no pelearse y estar siempre bien si no también en esos tropezones que te hacen dar cuenta de lo importante que es esa persona en tu vida.
Quiero que sepas que voy a estar SIEMPRE al lado tuyo, apoyándote, escuchándote y poniendo el hombro cuando tengas ganas que llorar. Te hiciste re importante en mi vida en muy poco tiempo. Sos una amiga de oro la cual no quiero perder por nada en el mundo. Sabés que podés contar conmigo siempre y que la confianza nunca se pierde si uno quiere. Te amo demasiado, sos una de las personas más importantes en mi vida. Felices quince Elizabeta, te amo muchísimo.

Tu voz tus ojos tu mirar, tu sonrisa que no esta. Daria por tenerte conmigo un segundo mas, daria todo por saber que también piensas en mi,y aunque el viento te alejo... Ojala que al despertar trates de pensar en mi por que yo NO TE OLVIDE. Tú eres TODO para mi, TODO lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo, tu si es que puedes entender yo JAMAS te dejare aunque traten de alejarte de mi. Una risa una foto, una pelicula despues..


TU ERES TODO PARA MI TODO LO QUE TENGO YO. TU SI ES QUE PUEDES ENTENDER YO JAMAS TE DEJARE AUNQUE TRATEN DE ALEJARTE DE MI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario