28 de junio de 2012

HATE.

Es muy fácil decir 'no les des bola', o que 'no te importe la opinión de los demás'. Pero se vuelve difícil cuando a la que te lo dicen es a vos, ¿ No ? 
Es horrible pasar los días sonriendo, y haciendo como si nada, es horrible no tener ganas de salir por que te ves feo/a. es horrible sentir repugnancia por vos mismo. es horrible ver a los demás y verte a vos entre ellos y sentir de desencajas. Un montón de cosas son horribles, y a veces las soluciones que buscamos no son las indicadas, pero hay veces que te preguntas, ¿que mas hacer? cuando no sabes que podes hacer para no sentirte mas asi, pero muchas veces lo que pensar hacer esta mal.
Siento que soy un asco, que no encajo en nada, muchas veces no quiero salir, no me gusta como estoy, como me siento, como me veo, como me ven no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario