12 de agosto de 2012

Adolescente no te acerques porque muerde.

"Adolescencia" etapa de cambios para muchos. Etapa de humor repentinos, peleas, desacuerdos, histeria, para mi.
Si de verdad se trata de una etapa de cambios, y etapa en donde se determina cada personalidad de uno mismo, es por eso que estamos todos asi.. no veo otra salida a lo que pasa día a día en mi vida. Gente con la que me llevaba re bien últimamente no la puedo ni quiero ver, gente con la que un día la amo al otro día no la soporto no la quiero ni escuchar.
Soy yo la que tengo que cambiar? o somos todos?  Yo me siento muy bien con mi personalidad nunca tuve nada contra eso, se muy bien como soy, los que me conocen saben también como soy. En pocas palabras me considero una mina que siempre que la necesitan voy a estar ahí, escucho a todo el mundo, tendré mis problemas, pero los de ustedes también me importan, no quiero llamar la atención nunca ni lo quisiera hacer, no busco tenes coincidencias con nadie, somos todos muy distintos y eso es lo que mas amo, si digo algo no actúo diferente al otro dia.. Por que si encuentro a alguien igual a mi, me asustaría si, pero no me gustaría, si bien seria alguien con quien poder hablar y todo no me gustaría. No estoy todo el tiempo rebajando a las personas de mi al rededor por que me siento mas a ellas. Tampoco actúo como que me las se todas y si alguien me dice algo que no sabe no la trato como que es una pelotuda por no saberla, por que no soy Einstein ni me se todo.
Creo yo que mi entorno no es el que quiero muchas veces, muchas personas me entienden, muchas estoy empezando a entender, a otras a querer y otras que quería a odiar. otras que pensé nunca necesitar a necesitar demasiado y otras con las que no estoy tan unida como antes a querer estarlo.
Siento que la gente a veces se vuelve tan estúpida, tan a querer parecerse a todo el mundo solo para encajar, tan necesitados de no quedar solos en el mundo, tan necesitados de tener novio, tan todo.

vuelvo a repetir no soy perfecta, pero mi personalidad es lo que mejor tengo en muchos aspectos y lo que no quiero cambiar, ni fingir tener otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario