12 de agosto de 2012

Las personas menos pensadas pueden volverse las mas importantes.

Es increíble como necesitas a las personas cuando no lo estan. Es increible como alguien de no ser nada pasa a ser todo, es increible como podes depositar vida y alma en alguien sin dudarlo. Es increible como cambia todo en tan poco tiempo.
Nunca imagine necesitar tanto a una persona cuando no lo esta, juro que dije ah ok no es nada, y cuando no esta te pones a pensar y la re necesitas, hasta lo mas minimo, como que pase el pajerito y mirarnos y decir 'ai me exite', hasta cualquier otra pelotudes.
No puedo explicar como la necesite esas dos semanas, y eso que antes estabamos lo mas bien, y no se, me re distancie de ella este año, como de Car y Sol, y me parece que no fue nada bueno eso :_
Me di cuenta de un monton de cosas estas dos semanas, que las amigas no se reemplazan con nada ni con nadie, que una amistad es algo unico, y que la de ella es inigualable. Es re cursi todo, pero no entiendo como paso a ser tan importante en tan poco tiempo sacando la joda, hace un año que nos llevamos, o casi 2 pero es poco tiempo a como nos llevábamos antes.
Me encanta que me entiendas, me encanta saber que puedo confiar en alguein como confia en vos, me encanta que estes ai siempre pero siempre que te necesito, que aunque hallas estado en Disney me escucharas y escucharas mis problemas desde halla, jajajaj <3 y bueno no se que mas decirte, sos muchisimo para mi espero nunca pero nunca perderte y nunca mas pelearnos por cosas tontas como las de este año, sabes que siempre me vas a tener. :_ te amo chica sana, aunque te re traicione con lo de sana :___ Te amo muchisimo pelotuda de la vida





1 comentario:

  1. Aaaaaaaaah loco sos más tierna, me re sorprendió esto pero me re gusto. Te amo y lo sabes, como también sabes que no importa que tan distanciadas estemos, yo siempre voy a estar para lo que necesiten. Quizás este año no fue nuestro año, quizás no, no fue nuestro año... pero siempre supimos hablar y aclarar nuestras diferencias y aunque en algun momento llegue a pensar que la amistad ya no tenia vuelta atrás, me di cuenta que no era así. Me encanta que de a poco volvamos a ser lo que eramos, y me encanta saber que la confianza sigue intacta. Te amo demasiado caro y siempre vas a poder contar conmigo para lo que necesites, gracias enserio me encanta saber que puedo contar con vos para todo y qe puedo confiarte las cosas, te amooo y eso no va a cambiar nunca ♥

    ResponderEliminar