24 de septiembre de 2012

mi cuchicú ♥

Como alguien te puede bancar los 365 dias del año sin parar? Como alguien puede estar ai cada vez que lo necesitas? Como alguien no se cansa de tus caprichos y te los sigue cumpliendo? Como no se cansa de tus histerias? Como no se cansa de mis cambios de humos? No entiendo como no se cansa de nada como me banca en todas como hace para estar ai dia y noche todo el tiempo las 24 horas del dia cada dia de la semana cada semana del mes y cada mes del año y cada año hace ya 3… esta ahi para todo, nunca me deja, nunca para de preocuparse por mi, nunca me deja sola, siempre se preocupa y me escucha y me aconseja. Mas que nada es mi mejor amigo, es mi novio es mi todo. Ya todos saben que si estoy mal o caida me paso algo con el, tambien saben que si salto y grito todo el dia es por que estoy MUY bien con el, todos vienen y me reguntan antes que nada ‘como esta martin?’ Y no me molesta por que depende de como este el mi humor y como este yo. Amo tenerlo siemopre, amo ue cuando no encuentre la respuesta a la minima cosa el la encuentre y sepa todo. Que con una mirada sepa como me siento y como estoy, que con un solo hola ya me preg si estoy bien soo por que escucho mi voz un poquito mal. Amo todo lo que tenga que ver con el, lo amo, no se que seria sin el no se que hubiese sido de mi… sabe cada cosa de mi sabe mas que nadie como soy sabe todo lo queme gusta y lo que no, lo que soy y lo que dejo de ser. Todo y eso es lo que mas me gusta de todo. Que sepa todo de mi y que aun asi nunca deje de sorprenderme con las cosas que me dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario