7 de octubre de 2012

ando metida en un domingo delirante.

¿Por que? esa es mi pregunta a todo. Simplemente pasa que no entiendo nada, pero NADA. Si estaba todo bien, o eso creí, si estábamos las dos bien, si dijimos de no mezclar nada. no entiendo juro que no entiendo nada, no te entiendo a vos tampoco, por que no se por que te enojaste, por que no me contestas por que no me hablas, por que me dejaste de seguir, de un dia para el otro, de un jueves a un viernes? si el jueves estaba todo bien.. no entiendo juro que no entiendo nada.. creo que ni vos sabes por que estamos asi. o si y si sabes decime, contestame los dos mensajes que te mande, hablame, por que me hace muy mal estar mal con vos de nuevo, quiero estar bien con vos, no quiero volver a alejarme no quiero volver a perderte, pero si vos lo queres no voy a hacer nada mas.. me hago mierda sola lo unico que gano es unn nudo en la garganta. Perdón si hice algo que no te gusto. no te entiendo lo juro, te defiendo a toda hora, hablo de vos, no quiero a otra en la vida de benja, me pelee con él o discutí por eso, sabes que en un punto no me banco a la cara de manzana pero tengo que aceptarla si ella le hace bien a mi primo  y es lo que el quiere tengo que aceptarla no puedo hacer otra, todo por que este bien el, pero no te enojes ni nada, si es por eso no se no puedo hacer nada, esta la felicidad de mi primo ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario